Problemas económicos afectan mi relación con mi novio

Todo empezó hace un año, el tiene 32 años y yo 26 años, nos conocimos en el trabajo (yo después tenia dos empleos y trabajaba todos los días) y después empezamos a salir, después de unos meses (tuvimos problemas por que me descubrió siendo infiel), el se encuentraba separado de su esposa y apenas empezó los tramites de divorcio. A pesar de esas situaciones seguimos juntos.
Posteriormente decidimos vivir juntos, y luego cerraron el lugar donde trabajamos juntos, el tuvo que buscar otro lugar y solo me quede con mi empleo del turno matutino, pero en mi empleo se atrasaron con los pagos, y si estuvimos un poco limitados económicamente.
Actualmente consiguió un empleo donde le pagan mejor, pero trabaja en la noche, yo sigo trabajando en el turno matutino, entonces hoy justamente tuvimos una discuscion por ello.
El me menciono que íbamos a hacer en la cuestión económica. Porque no le parecía justo que estuviera en un lugar donde pagan poco y todavía te lo atrasen el pago por 1-2 meses. (Previamente le había comentado que si me gustaba mi trabajo pero que busacria otra cosa, he puesto poco interés en ello, porque he preferido pasar tiempo con el) y que no le agradaba la idea de que los dos estuviéramos trabajando y solo el fuera el que aportara económicamente de manera constante, también menciono que esta situación ya la había vivido antes, (con su esposa, donde el solo aportaba, no trabaja ella y no hacia nada en todo el día, o trabajaba en un lugar donde lugar donde solo se obtuviera para su pasaje, cabe mencionar que tuve unos días de descanso y me dedique a hacer la limpieza, a estuvieran los quehaceres y la comida).
Para terminar la discusión me dijo que tomara mi decisión que si yo quería seguir trabajando en ese lugar estaba bien pero que el podría tomar la decisión de yo me regresara a la casa de mi madre, y que podría objetar en eso. (En mi casa se ejerce la violencia económica por parte de mi hermana hacia mi madre, yo también decidí salirme para no tener que causarle problemas a mi madre ya que mi hermana reclamo porque nos mantenía) justifico su respuesta con el objetivo de desarrollo personal de manera individual
Simplemente no se que hacer. Mande solicitudes de empleo esperando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o