Estoy preocupada, ¿Qué puedo tener? Tengo cita para el oftalmólogo el viernes próximo. LOLA
Tengo 42 años, me opere de miopía en el 2005, tenia casi 10 en OI y 5 OD, quede estupenda 0,50 y 0, llevo unos años que la miopía me esta subiendo ya voy por 3,75 y 2.50, el oculista que me opero me dijo que tenia una pequeña catarrata en el ojo izquierdo pero que no me preocupara que había que controlarla y ya esta, fui al oftalmólogo de la ss, porque veía las moscas volantes hace un año así y me dijo q no me preocupara, ahora al lejos veo perfecto con mis lentillas claro esta, pero en las distancias cortas noto falta de luz no se como explicarlo, el ojo me duele por dentro algunas veces, una noche me desperté con un dolor horrible, y una noche veía flashes con los ojos cerrados,, pero solo una noche y de lejos veo bien, ¿qué puedo tener? Se que con esta edad la vista puede cansarse pero todavía veo las letras pequeñas, tenia 0.5 de astigmatismo que corregía con la graduación de la miopía de las lentillas, ¿ME habrá subido?