Rechazo producto compra online ya pagado y consecuencias
El pasado 2 de Septiembre compre una bici online de la marca Canyon la cual pagué por transferencia ese mismo día. 3 días después vi casualmente que en la Web del vendedor se había hecho una oferta y la bici, que aun no me habían enviado, había bajado 100€
Me dirigí al vendedor para preguntar si me podía adaptar la oferta y me contestó que no pero que podía devolver el pedido sin gastos y volver ha hacer uno nuevo con la nueva oferta.
El día 9 llega la bici y no estoy en casa, al rato llamo a UPS e indico que quería rechazar el pedido, lo marcan como devolución y ese mismo día sale para Alemania. Preferí rechazar el pedido a cogerlo y devolverlo para q no hubiera manipulación por mi parte y no me pudieran imputar posibles desperfectos.
Los probelmas empiezan cuando el paquete llega a destino pero lleva 3 días sin salir a reparto (nadie dice porque). Los de canyon cambian de opinión y dicen que tiene que llegar la bici y ver que esta bien para devolver el dinero, yo les explico que yo no la he tocado pero ellos insisten en ello y me dicen que si le ha pasado algo a la bici o no aparece el problema es mio que no la he querido. Llamo a ups y me dicen q como no soy ni remitente ni destinatario no puedo reclamar nada y que lo tiene q hacer canyon, se lo digo a canyon pero hacen caso omiso (a ellos les da igual, ya han cobrado)
En definitiva, ¿qué puedo hacer?