Rechazo producto compra online ya pagado y consecuencias

El pasado 2 de Septiembre compre una bici online de la marca Canyon la cual pagué por transferencia ese mismo día. 3 días después vi casualmente que en la Web del vendedor se había hecho una oferta y la bici, que aun no me habían enviado, había bajado 100€

Me dirigí al vendedor para preguntar si me podía adaptar la oferta y me contestó que no pero que podía devolver el pedido sin gastos y volver ha hacer uno nuevo con la nueva oferta.

El día 9 llega la bici y no estoy en casa, al rato llamo a UPS e indico que quería rechazar el pedido, lo marcan como devolución y ese mismo día sale para Alemania. Preferí rechazar el pedido a cogerlo y devolverlo para q no hubiera manipulación por mi parte y no me pudieran imputar posibles desperfectos.

Los probelmas empiezan cuando el paquete llega a destino pero lleva 3 días sin salir a reparto (nadie dice porque). Los de canyon cambian de opinión y dicen que tiene que llegar la bici y ver que esta bien para devolver el dinero, yo les explico que yo no la he tocado pero ellos insisten en ello y me dicen que si le ha pasado algo a la bici o no aparece el problema es mio que no la he querido. Llamo a ups y me dicen q como no soy ni remitente ni destinatario no puedo reclamar nada y que lo tiene q hacer canyon, se lo digo a canyon pero hacen caso omiso (a ellos les da igual, ya han cobrado)

En definitiva, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Primero llamar a Consumo para informar de la situación aunque al ser una tienda en el extranjero no creo que haya mucho que hacer. Segundo puedes decirles amablemente que vas a escribir una reseña sobre el tipo de atención que te han ofrecido, cosa que a ninguna tienda online le hace gracia y seguramente ya se tomen mas en serio el atenderte como se debe.

Ahora otra cosa que te voy a decir a parte, porque no compraste dicho producto en España. ¿No hay distribuidores en España para dicho producto? Si los hay y no lo has echo pues permite-me informarte que comprar en el Extranjero aunque sea un país de la UE lo que haces es joder la economía Española y por ahorrarte 2 duros, no te preguntes el día de mañana el porque España va como va. En fin.... 

Gracias por tu respuesta. La bici la compre en Canyon Spain que esta en Colmenar Viejo (la única forma de comprar esa marca en España) pero las mandan desde Alemania

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas