Cómo repetir texto en varias páginas de Word

A ver, os explico lo que quiero hacer.

Tengo cinco páginas en un documento. El texto del cuerpo del mensaje es el mismo en las cinco páginas (cambia destinatario). La operación que quiero hacer es que cambiando algunas palabras en el cuerpo del mensaje (el mismo texto en todas las páginas) se cambie automáticamente en las otras cuatro páginas. No sé si me he explicado bien. ¿Podría alguno de vosotros ayudarme?.

1 Respuesta

Respuesta

En la opción Combinar correspondencia. Aunque si solo es por una vez, siendo 4, casi a mano sera más rápido. Para más datos variables es perfecta la Comb de corresp.