Peugeot 407 1.6hdi pega tirones en quinta. Lo lleve al taller oficial a hacer una revisión, me cambiaron el aceite
A los 100 km empieza a pegarme tirones y cuando voy a hacer un cambio de sentido veo que la dirección está dura. Lo paro y llamo a la grúa que me lo lleva a otro taller oficial peugeot. El mecánico me dice que se ha roto la correa auxiliar y con ello la bomba de dirección. Que el coche esta lleno de aceite y posiblemente quien me cambio el aceite se le derramó y eso ha hecho que la correa patinara y acabara rompiendo y que la correa entró en la bomba y se la ha cargado. La broma 900 €. A los 100 km nuevamente me vuelve a dar tirones cuando meto la 5ª aunque vaya a 100 km/h, he probado con velocidades inferiores aunque revolucionado y no da tirones. Llamo al taller y me dicen que se lo lleve que entonces será otra cosa. ¿Alguien me puede ayudar? Me siento estafada y engañada. Mucho taller oficial y luego me están demostrando que no tienen personal cualificado, mi coche ha funcionado siempre estupendamente hasta que se me ha ocurrido hacerle el cambio de aceite.