Tengo dudas sobre la cicatrización de la circuncisión de mi hijo.
A mi hijo de 5 años lo circuncidaron hace 3 semanas, todo ha ido bien, hemos realizado el aseo de la zona como lo ha explicado el medico. Pero hoy amaneció con unos bultos, en el surco entre el glande y el tronco del pene. Mi preocupación es por que cuando lo bañaba la piel del prepucio solía deslizarse hacia atrás y el surco se podía ver claramente, pero hoy note que no deslizaba, se ve como "pegada la piel" y mirando bien, note que es como si el surco (espacio entre el glande y el prepucio) estuviera inflamado, aunque el glande esta completamente descubierto. No se si es normal, si es la cicatriz, si hice algo mal, porque estuve aplicándole almipro (crema antipañalitis) para la irritación, ya que la ropa interior solía dejarlo irritadito. Tengo mucho miedo, por la ignorancia que tengo del tema, no se si el hecho de que no le deslice la piel del prepucio hacia atrás signifique que toque volver a intervenir. Por otro lado, ha orinado bien, y el esta normal de animo, dice que no le duele. Pero agradecería cualquier orientación que puedan darme al respecto, ya que no lo han revisado desde la cirugua, dependo que la entidad de salud programe la cita y particular esta imposible conseguir ese medico.