¿Como puedo introducir un cachorro a dos perros adultos?

Tengo dos perros, un beagle de 6 años y una scottish de 3, compre un cachorro golden retriever y cuando se los presenté actuaron los dos con curiosidad, el cachorro se quedaba quieto, luego les dimos de comer a los tres al mismo tiempo y comieron muy bien, de repente el beagle le comenzó a lanzar pequeñas mordiditas y a babear mucho, y cuando el cachorro quiere jugar la scottish le cierra el paso y no deja que juegue con ella o con el beagle, esto es normal o algo malo puede pasar, me preocupa que el beagle le vaya a hacer daño al cachorro.

2 respuestas

Respuesta
1

No sé pero en la pagina 63 de este libro tienes info para tener perros sanos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podría ser que la perita se sienta celosa en los veterinarios venden unas hormonas que se colocan en el enchufe igual que altimosquito estas hormonas ayudan a que los perros estén más relajados cuando les des de comer que el cachorro sea el ultimo pues si le das prioridad o mayor atención que a los otros dos al ser el intruso pueden celarse y observarlos aveces los cachorros se hacen muy pesados ya que solo quieren jugar y puede que simple mente le este marcando limites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas