Necesito saber si estoy embarazada.

El mes de julio tomé una pastilla del día siguiente a los 4 días me bajó sangre y en el mes de agosto se me retrasó 9 días, ahora me tenía que ver el 11 o 12 y ya tengo 9 días de retraso, pero tuve relaciones en mis días fértiles sin protección pero mi pareja no se vino en mi, me hice un test y salió negativo tengo dolor en la vejiga pero no me baja la menstruación. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
-1

Espera de 2 a 3 semanas después de que tuviste relaciones en tus días fértiles ya que la prueba anterior tenias muy poco tiempo y te puede arrojar un falso negativo

Entonces puedo estar embarazada o no? Me baja flujo blanco y amarillo y tengo como cólicos. Pero no me baja la menstruación, estoy muy nerviosa

Olvidé decir que mi barriga para hinchada y ahora estoy con el estómago flojo :/

Haz sentido cansancio más de habitual ganas de vomitar por las mañanas vas más frecuente al baño a orinar te duele el bajo vientre, los pechos y parte de eso no te baja es muy posible que estés embarazada. A partir de las dos semanas de retraso aun debes esperar. Pero tienes un riesgo algo por haber tenido relaciones en tus días fértiles

Pero no tengo ningún síntoma solo me baja flujo blanco y amarillo, el domingo me hice una prueba de sangre y salió negativo, hasta ahora no me baja tengo ya 20 días de retraso 

Por el flujo amarillo que mencionas posiblemente quiere decir que estas pasando por una infección vaginal y si es así es muy común los retrasos en los periodos si estas pasando por una infección acude a tu medico para que te realicen un chequeo para que descartes esa posibilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas