Contar la cantidad de registros dependiendo 2 condiciones y abrir formulario en ventana dialogo.
Estoy en la construcción de un archivo en access y me tropezado con 2 problemas que espero me puedan orientar a solucionarlos
El primero radica en poder contar los registros de una tabla dependiendo 2 condiciones, para ello utilizo el siguiente código
DCount("Cantidad"],"[Entregas]","[IdEntrega]=Forms!FEntrega.IdEntrega" and "[IdEntregaSub]=Form!IdEntregaSub")
Al ejecutarlo me arroja error de que coinciden los tipos, lo he probado con una sola condición y funciona pero con las 2 condiciones no he podido.
El segundo problema es que abro un formulario continuo con el siguiente código
DoCmd. OpenForm "Clientes",,,,, acDialog
Pero solo me muestra el primer registro, abre la ventana muy pequeña y me muestra la barra vertical para poder navegar por todos los registros. Pero a veces si me abre la ventana de un tamaño que muestra todos los registros. He estado revisando todas las propiedades entre uno que me abre pequeño y otro como lo deseo pero no encuentro ninguna diferencia ¿qué podrá ser?
Les agradezco me ayuden a solucionar estos dos temas, ya que he gastado mucho tiempo en estos 2 temas y no he podido solucionarlos.