¿Este chico me ha estado utilizando?
Llevo casi dos meses de rollo con un chico. Todo iba genial, quedábamos a todas horas, me trataba estupendamente, no paraba de decirme que nunca había encontrado a una chica así, que soy de su rollo, que le gusto muchísimo y que me tiene mucho cariño. Siendo un rollo y nada más, ya que el siempre decía ''solo somos amigos'', no quedábamos con otros chicos o chicas, es decir, eramos ''fieles'' el uno al otro, esto yo en principio pensaba que al estar de rollo daba igual, pero el me dijo que no quedaba con otras chicas y que yo no debería hacerlo porque se sentiría muy mal. Total que hoy se ha ido de erasmus a otro país y no lo veré en mucho tiempo, así que decidí preguntarle que que iba a pasar ahora, si seguíamos hablando, si seguíamos con la relación o que, a lo cual el dijo: Por mi me gustaría mantener el contacto pero como amigos, y ya se vera que pasa, pero sin rayarse. Me he quedado muy entristecida porque se acaba de ir hoy y ya ni me habla y me ha estado haciendo ilusiones para luego decirme eso... No se si me ha utilizado solo para tener sexo o que, ya que no solo hacíamos eso si no que llevábamos vida de pareja normal. ¿Qué opinan?