Postday, prueba de embarazo negativa.

El dia 7 de septiembre tuve relaciones sexuales y estaba en el cuarto dia de mi menstruacion; el 8 tomé postday. El 11 tuve un flujo café y el 12 tuve un sangrado "abundante" pero solo por ese dia. El 19 de septiembre presenté otra vez el flujo café. ¿Son efectos secundarios de la postday?. El 21 de septiembre realicé una prueba de embarazo y salió negativa. ¿Debo estar tranquila?, ¿En el momento de la relacion estaba infertil? Agradeceria mucho si me contestan lo mas antes posible.

1 respuesta

Respuesta
1

Esos sangrados son efectos secundarios de la postday que te afectara hasta tu ciclo estate tranquila.

¿Cuánto riesgo había si la relación fue en la menstruación?

Hoy poco ya que es difícil ver una ovulación durante una menstruación

Hice bien al tomar postday o fue un error

Bueno esta bien me imagino que querías estar bien segura de no quedar embrazada.

Muchas gracias! Y realice la prueba de embarazo 14 días después, ¿fue buen tiempo?

Si fue a buen tiempo porque ya de 10 a 15 días uno se puede realizar la prueba

Entonces debo dejar de preocuparme por estar en embarazo?

Si deja de estresarte por eso

Pero hay algo que no me deja estar tranquila y es que dos horas después de tomar la primer dosis, defequé pero fue una defecación normal. A la segunda, defeque a las 5 horas y esta si estuvo más blandita... tengo miedo de que la pasta saliera en alguna de esas dos y no hiciera efecto

Hoy 15 días después al despertar, fui al baño y una gotita de sangre cayó, al limpiarme note un flujo café y sangre. ¿Es de la postday?

Acude a tu medico ya que sangrados constantes ya debe ser por otra complicación no tanto por la postday. Ojo tal vez lo que estés enfrentando sea una infección o una lesión vaginal.

El 26 de septiembre mi novio me penetró por dos segundos, el afirma que no tenia liquido preseminal. El 8 de septiembre tomé postday. Es necesario tomar otra postday? Mi menstruacion llegó el 4 de septiembre

¿Tienes otra duda que ya no te allá respondido? Porque me sigue llegando la misma pregunta que ya hemos conversado

El 26 de septiembre estaba con mi novio y el me penetró una sola vez ya que fue por un descuido mio. No había eyaculado 4 días atrás y he leído que los espermatozoides de eyaculaciones anteriores pueden salir a través de la orina ya que esta los mata por su PH tan elevado. ¿Tengo mucho riesgo?. Mi periodo llegó el 4 de septiembre

Si los espermatozoides restantes se salen por si solos del organismo ya que estos no llegaron a ser fecundados si eres ciclo de 28 días no hay riesgo de embarazo ya que no estas en tus días fértiles . si ya no quieres tener estos sustos inicia un método de anticonceptivos mas estables como pastillas mensuales e inyecciones para que no estés con estos sustos cada vez que tengas relaciones

Le diré las fechas de mis ultimas menstruaciones y me colabora por favor

El 28 de junio

El 23 de julio

En agosto no me vino ya que estaba muy estresada y me bajó el 4 de sep

Por lo general siempre me está llegando a fin de mes

Al parecer tus ciclos son de 30 días

Tus días fértiles fueron del 17 al 22.

¿

Así que no estaba en riesgo? ¿Dejo de preocuparme?

Así es linda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas