Ajustar nivel llenado grifo wc roca
He cambiado el mecanismo de llenado de un wc victoria roca. El mecanismo es original roca referencia A822502400. No he tenido ningún problema al instalarlo pero a la hora de ajustar el nivel de llenado me resulta imposible. Las imágenes dicen que tengo que apretar un botón y girar el palo del flotador. El problema es que al tener que instalarlo en el lado derecho no puedo pulsar el boton, no entra la mano. He intentado girar sin apretar y entonces lo que consigo es que no llene la cisterna. También he intentado dejándolo sin apretar la rosca que lo une al inodoro y apretando entonces el botón, pero me ocurre lo mismo, no me llena el depósito. ¿Cómo puedo hacerlo?
2 Respuestas
Respuesta de Fontaneria Gasanz. Jorge
2
Respuesta de david ..
1
Buenas necesito ayuda, no se que marca es mi wc pero me pierde agua continuamente, he averiguado que la boya no hace su función porque no para de llenarse el tanque, e mirado por internet como regular la boya pero la que yo tengo no sale en ningún video te explico... es blanca rectangular y con un hierro con.una especie de tuerca blanco de plástico gracias - lorena jimenez
La mayoría de las veces no hay que regular la boya sino cambiar el flotador, a no ser como el caso de la persona que puso la pregunta cuyo flotador era nuevo y no sabía como regularlo. Si tiene muchos años es mejor que la sustituyas por uno nuevo, no son dificiles de sustituir- Un saludo - Fontaneria Gasanz. Jorge