Se puede grabar una conversación en una consulta de enfermería con el móvil

El día 1-10-2103 empecé a ir a curarme unas ulceras a mi enfermera, desde entonces fácilmente habrán pasado más de 10 enfermeras como mínimo, el problema ha empezado con la ultima. El día 1-8-2016 entro la enfermera Beatriz, desde el primer día entro discutiendo, faltándome el respeto, el segundo día... Y así hasta el día de hoy. Ante el miedo suscitado por la enfermera yo tenia que cubrirme la espalda, porque si dijera ella que yo la insulto, es la palabra de ella contra la mía, y ella es la que trabaja, yo el paciente, le hice una grabación sin su permiso donde me amenaza con CUIDADITO CON LO QUE VAS DICIENDO POR AHÍ, refiriéndose a vecinos y pacientes de la misma sala referido a mis ulceras, porque desde que entro mis ulceras han crecido de tamaño. Acudí a Administración para que me cambiara de enfermera, me pidieron el motivo y no lo creyeron, tuve que enseñarle lo que había grabado me comentaron que hablara con la coordinadora o supervisora de enfermeras, así lo hice, me comento que dejara pasar el tiempo, que hablara con otra enfermera que me conocía. Les tuve que enseñar la grabación. El día 23-9-2016, me amenazo con denunciarme y me obligo a cambiarme de enfermera bajo amenaza de denunciarme y curarme mal, me han mandado a curarme con una amiga suya. La coordinadora ya la enfermera han protegido a la enfermera como era de suponer y conmigo ni han hablado. He de decir que esta enfermera ha discutido con más gente porque han ido a quejarse el medico que teníamos, a mi me han hecho cambiar hasta de medico.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto si, se es parte de la conversacion.

¡Gracias! Ya me quedo más tranquilo ya que la enfermera me comento que había incurrido en un grave caso que se consideraba delito. Ella me amenazo con; o me cambiaba de enfermera o me denunciaba. Muchas gracias

Respuesta

Sí. Y es más con ese material puedes denunciarla ante el tribunal de ética y perderá su licencia.

¡Gracias! Por lo menos me quedo tranquilo, ya que la enfermera me amenazo con cambiarme de enfermera o me denunciaba, tengo la grabación. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas