Concatenar valores de columna 1 y 2 de list box para buscar datos de una BD con estas llaves

B días,

Tengo una inconveniente con el siguiente formulario:

El list box trae los datos al seleccionar cada Id, lo que sucede es que los ID pueden repetirse y por ende si selecciono el el ID 118BTA14 me traerá la fila del primero que encuentre. Lo que no se repetirá es la unión entre ID&GR. Para solucionar eso cree una columna en la base de datos que me concatene esta información. La pregunta es como le digo al list box que busque la cocatenacion de la columna 1 y 2 paraque me traiga la info correctamente.

El código que tengo es este.

Private Sub ListBox1_Click()
Dim DATOSGR As Integer
    On Error GoTo M1:
    DATOSGR = WorksheetFunction.Match(ListBox1.Value, (Sheets("CICLO FACTURACION").Range("X:X")), 0)
    TextBox1.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 2), "dd/mm/yyyy")
    TextBox2.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION"). Cells(DATOSGR, 3), "hh:mm")
    TextBox3.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION"). Cells(DATOSGR, 4), "hh:mm")
    TextBox4.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 5), "dd/mm/yyyy")
    TextBox5.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION"). Cells(DATOSGR, 6), "hh:mm")
    TextBox9.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 7), "dd/mm/yyyy")
    TextBox8.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION"). Cells(DATOSGR, 8), "hh:mm")
    TextBox7.Value = Format(Sheets("CICLO FACTURACION"). Cells(DATOSGR, 9), "hh:mm")
    ComboBox2.Value = Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 10)
    ComboBox3.Value = Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 21)
    ComboBox4.Value = Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 22)
    TextBox12.Value = Sheets("CICLO FACTURACION").Cells(DATOSGR, 23)
    Exit Sub
M1:
    MsgBox "No se encontro informacion del grupo", vbInformation
End Sub

Nota: Lacolumna que tene el ID&GR es la X.

Añade tu respuesta

Haz clic para o