Como conectar mi radio pioneer con el mando de volante de mi vehículo

Tengo una radio pioneer avh-p 8450 bt y quiero conectar al mando del volante de mi vehículo es un Toyota allion año 2007 ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes que comprar un interface que comunique la radio con los mandos del volante, donde compraste la radio te lo podrán vender, en caso de que pioneer lo fabrique para tu modelo de radio

Estuve averiguando y creo que el módulo interface aswc-1 es el que es compatible con casi todas las radios según tutoriales de YouTube y en descripción del artículo en páginas como eBay y amazon, otro pregunta viendo los tutoriales el módulo se conecta por la radio nada más no hay necesidad de conectar por el volante 

No sé en tu caso, pero en el mio que es un ford y radio kenwood, de los mandos del volante salía un conector de muchos pines al cual había que conectar el interface y del otro lado de dicho interface se conectaba a la entrada de la radio

Muchas gracias Javi Pi por la información donde compraste tú interface?

Yo lo compré en una tienda de mi ciudad, la verdad es que me pareció muy caro para lo que es, creo que sobre 50€, de esto hace unos 11 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas