Interruptor temporizador diario electrónico que se pudiera empotrar en caja normalizada.

Desearía ser aconsejado sobre algún tipo de interruptor temporizador empotrable en una caja universal donde ahora tengo un mecanismo interruptor Simón.

Desearía cambiar el mecanismo interruptor por otro temporizado que me permitiera encender y apagar un punto de luz automática y diariamente.

La luz debería permanecer activa unas tres horas diarias y apagarse automáticamente en un ciclo diario.

Creo que los mecanismos de éste tipo son caros, así que si alguien pudiera proporcionarme uno algo más económico que los de la marca Simón, Legrand, etc... Ouesto que son muy caros.

Respuesta

Compra un interruptor horario, es solo un reloj y lo programas es barato y si no hay bases de enchufes programables, creo haberlas visto en los chinos y no llegan a 4 euros suerte

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como bien te indica alfonso alvarez gomez ante la disyuntiva de tener que comprar el programador horario de la propia serie Simon para empotrar en una caja universal (caro) a lo mejor la alternativa pasaría por un programador horario de carril DIN que o bien lo instalas en el cuadro eléctrico o incluso en una caja de derivación próxima con espacio suficiente. Aquí te dejo alguna de las posibilidades de conexión contando con el propio interruptor/conmutador Simón ya existente.

Este permite desconectar el funcionamiento del programador sin que deje de funcionar el reloj

Este permite elegir entre el funcionamiento del reloj y mantener el encendido manual

Respuesta

Me ha quedado claro.

MUchas gracias

Respuesta

Si se pued3e empotrar