¿Combinación entre la píldora y la mesigyna? Consecuencias
Yo jamas en la vida he planificado, inicialmente me realizaron exámenes cuando tenia 19 años y medicamente era estéril, a los 20 gracias a la voluntad de mi Dios quede en embarazo, me separe, ya han pasado 5 años y en estos momentos tengo una pareja estable hace poco inicie nuevamente mi vida sexual por tal motivo el día 03/09/2016 corrí a tomar la píldora después, en horas de la mañana, ese mismo día en horas de la tarde me aplique la inyección Mesigyna por primera vez, a la fecha y ya pasados mas de 15 días y no me ha llegado mi periodo ni siquiera el sangrado que se presenta después de 8 días de tomar la píldora. Mi periodo normalmente me debió de llegar el 28/09/2016 pero ya tengo 2 días de retraso, hay alguna consecuencia el haber realizado esa mezcla o puedo estar en embarazo ya que tengo dolores de cabeza, dolor en los pezones, mareos momentáneos y siento demasiado desaliento sin olvidar el dolor en el vientre bajo, me dan picadas muy parecidos a los cólicos pero mas fuertes pero no tan frecuentes.