Tengo una caldera de ferroli new elite 60f 30 se enciende en 3 segundo se apaga y sale el código f01+ llama que puede ser

Tengo una caldera ferroli de Gas new elite 60F 30 se enciende en 3 segundo se apaga y vuelve a encender durante tres veces a la tercera me sale un el código F01 + LLAMA YA NO ENCIENDE he comprobado si era la placa pero esta bien la válvula de gas también y la presión de gas todo esta bien ¿qué puede ser?

Respuesta
1

Pero se enciende con llama de verdad y se apaga, ¿o hace el intento de encender sin llama? Si ves que se enciende la llama, y la chispa sigue actuando asta que se apaga, el problema esta en la sonda de ionizacion, que se puede solucuionar dandole la vuelta al enchufe, para cambiar la polaridad, o bien limpiando la misma sonda por si tiene escoria, prueba eso primero, si no hace llama en ningun momento, que lo unico que ves es la chispa actuando en los tres intentos, entonces vusca en el intercambiador primario un paratito redondo del tamaño de la parte trasera de un mechero al que llegan dos cables, y en el centro tendras un botoncito del tamaño de una cabeza de alfiler, pulsalo y problema resuelto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas