Mi seat León ha perdido fuerza y me pega algún tirón en salida, ¿Qué puedo hacer?

Tengo un seat león 1.9 sport tdi 150cv del año 2002, está impecable pero desde hace un tiempo acá, exactamente 9 meses desde que lo llevé al concesionario seat a cambiar la correa de la distribución y otras cosillas", una fac tura de 900€,"he ido notando empeoramiento, me falta fuerza y algunas veces en salida me pega tirones, sobre todo al aumentar la velocidad, me han dicho que puede ser el caudalímetro, o el turbo que este sucio, o yo que sé cuántas cosas más me han dicho. POR FAVOR AYUDARME, tengo mi coche a capricho y no quiero deshacerme de él.

Respuesta
1

Espero servirte de ayuda.. deberías de mirar si la válvula egr que es la del turbo, no esté sucia.. ya que como dices has echo el primer cambio de correa que suele ser sobre los 80.000 km.. ¿solo es en frío? ¿O es más bien que le falta fuerza al entrar el turbo? Porque si es así es de la egr seguro

Y la válvula egr del turbo a cuánto asciende el arreglo?si lo sabéis, por favor darme presupuesto

Sé que es costosa la reparación.. pero no sé exactamente la respuesta, ya que no soy mecánico experto.. necesitaría que me dieras los detalles de cómo son esos tirones.. porque igual es que tienes los inyectores sucios y eso sí que sería algo serio pero muy fácil de arreglar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas