Me podéis aclarar algo sobre mi artritis

Tengo 25 años y hace 7 meses si a luz y me acaban de diagnosticar artritis reumática crónica. Me han dicho que tengo dos dedos de un pie afectados y las manos y que eso no lo podemos arreglar. Me han mandado corticoides e inyecciones semanales. Pero no me contaron nada más y yo me he quedado rayada porque me falta bastante información y me gustaría saber si esto me va a afectar a la larga.

4 Respuestas

Respuesta
-1

Les explico eso si se cura naturalmente cuanto gastas mensual en esos medicamentos bueno hagamos algo cuanto me pagarías si yo te dogo que usar como preparar y como aplicar o utilizar en el paciente es totalmente natural ponle precio y te doy un numero de cuenta o pago por paypal y te juro que te curo tal cual mi móvil+ 584241108687 escriban por el whatsapp y verán como los curo de sida cáncer vitíligo lupus hepatitis C y muchas más enfermedades su página lascuras. Es. Tl

Cualquier cosa solo pregunta y veras que te la elimino completamente y la ciculacion y las cuyunturas dejaran de dolerte

Respuesta
1

Te explico mi esperencia; tengo artritis reumatoide sero-positiva desde el 2010, la artritis reumatoide es una enfermedad inmunodepresora " nuestro sistema inmunológico en verde de defendernos nos ataca y especialmente a todas las articulaciones" a mi se me han hinchado y dolido todas las articulaciones que tenemos desde los dedos de los pies hasta la mandíbula y en algunos casos como el mio propio me afecto a los pulmones, encharcandolos de liquido " no tiene por que pasarte a ti" después de dos operaciones en los pulmones consiguieron vaciarlos, ahora estoy tomándome corticoides, antiinflamatorios y me pincho metoject 20 mg una vez por semana, aunque sigo con dolores cada cierto tiempo mi reumatólogo me ha explicado que hay otro tratamiento más fuerte el llamado "tratamiento biológico" y que me irá mejor, sigo pensando en ponérmelo más adelante, sobre los corticoides te diré lo que se; son buenos para una cosa y malos para otra, la mala es que la la larga se van comiendo los cartílagos articulares que es una capa que cubre la superficie de la articulación y su función es amortiguar y disminuir la fricción entre los huesos cuando nos movemos y lo bueno que yo he notado es que no se me hinchan tanto las articulaciones, ten en cuenta que es una enfermedad crónica y degenerativa, sobre el 4 % se curan totalmente, sobre el 2 % fallece y el 94 % restante lo sufre toda la vida yo soy positivo y creo que somos los del 4 % tenemos que llevar una vida muy sana y hacer ejercicio, espero no haberte asustado no es mi intención soy honesto con lo que te e dicho a mi me hubiera gustado saberlo esto mucho antes así que compañera de enfermedad muchos ánimos y se fuerte por tu familia a recuerda mi lema "dios les da sus peores batallas a sus mejores guerreros" un abrazo

Respuesta
1

La artrosis reumatoide es una enfermedad autoinmune, el pronóstico depende de muchos factores, ponerte un ejemplo clima frío y húmedo, si te digo que tiene buen pronóstico te miento, buen pronóstico para mí es no tener nada, muchas veces nosotros los médicos intentamos argumentar y quitar peso a el asunto, yo siempre quiero ser lo más claro posible a la larga va ser siempre mejor, el pronóstico que te doy es que curarte no va ser posible de momento siempre va a más y los medicamentos que te van a dar solo soy para dolores, desinflamcion, pero no curar la patología reumática.

Respuesta

La artritis se debe a infecciones, te recomiendo el libro de Bruce Fife "Como curar la artritis" y en la pagina 52 de este otro libro hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas