Disminuir la humedad en una terraza

Tengo una terraza cerrada con aluminio, de 2 metros cuadrados. El lado izquierdo está con cristales fijos. El lado derecho con un armario de aluminio y limítrofe al vecino. Por tanto solo tengo hojas de aluminio con cristal movibles en el frontal de la terraza.

Crío canarios pero se me mueren las crías por exceso de humedad. Desde noviembre a abril, la humedad supera los 65-70. Por las noches llega a 90-100, siendo un caldo de cultivo para bacterias, hongos, ácaros. Etc etc.

Quisiera mejorar la ventilación. ¿Qué me recomendáis? ¿Poner rejillas en las partes fijas? En caso afirmativo, a que alturas. Comentar que por la noche dejo siempre 20 cms abierto en las hojas del frontal, porque si no... Os aseguro que la humedad sería mas del cien por cien.

El techo lo he pintado recientemente, con látex y pintura plástica. Este año la comunidad de vecinos nos han renovado la tela asfáltica de encima del techo de la terraza. El techo ha quedado feo. Se nota que faltan trozos de yeso y hay restos de cola por un antiguo papel que había. He pensado en poner friso, láminas de pvc pegadas. ¿Qué me recomendais?

Muchas gracias por la ayuda! A ver si entre todos, conseguimos mejorar la situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o