Una propuesta a rutina y dieta específica para mi persona
A continuación quería saber si alguien es tan amable y me hace una especie de guía, necesito conjuntar musculación y cardio. Mi caso: Tengo 18 años, peso 70 kg, mido 178 cm. Practico remo 7 veces por semana, 3 de ellas salida al mar, 4 de ellas de gimnasio. En esos 4 días, 2 de ellos sin falta habría cardio (sesión fuerte(10000 metros remo en 40-45 minutos aprox.)), las otras 2 cardio más de relax (dos tandas de 2000 metros o 30-60 minutos de carrera continua). Las salidas al mar consisten en 2 tandas de 25 minutos cada una a ritmo medio. Dispongo de los 7 días de la semana para la rutina, pero teniendo en cuenta el esfuerzo realizado.
En consecuencia, necesito conjuntar esto con pequeñas rutinas de musculacion. Dispongo de un gimnasio con máquinas de estas multiusos que no dan demasiado peso, barras y mancuernas con bastante peso. Si me dejo algo me avisáis.
En cuanto al tema dieta, preferiría que fueseis directos y me dijeseis específicamente qué, cuanto y cuando comer. Según tengo entendido necesito una dieta de estas de 3000.