Debo de tener relaciones sexuales con mi pareja?

Hace 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y se nos rompió el condón, pero no eyacule dentro, aunque no estaba en sus días fértiles compramos la pastilla Post-Day solo por prevención, a la semana le llegó su menstruación, empezó el 29 de Sept. Y acabo el 5 de Oct., ahora queremos volver a tener relaciones, pero no sabemos si ya va a estar en sus días fértiles y hasta cuando podremos tener relaciones, para no tener riesgos de embarazo y también queremos saber si la pastilla Post-Day no hizo algún efecto en su ciclo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
1

Haber para controlar los días fértiles y no fértiles de tu novia, debes saber cuanto le dura su ciclo menstrual y de acuerdo a eso podrás calcular con más exactitud sus días fértiles y no fértiles.. uhm según lo que dices pues pueden tener relaciones entre estos días por que su periodo ya culminó así que normal.. y quizás esa pastilla haga cambios en su ciclo.

Muchas gracias, si, ya lo hicimos solo que es irregular y nos causa dudas, aunque falten dos días no hay riesgos? Y otra duda, la pastilla como puede hacer cambios en su ciclo? Muchas gracias por tu atención  

No habría riesgo, puede que la pastilla haga cambios en su ciclo, retrasarlo por ejemplo, si tienen relaciones pues pueden hacerlo en sus días no fértiles.. y si por algún motivo se retrasa más de una semana pues a hacerse una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas