Es legal que la mutua me de el alta tras pasar por el tribunal medico ivi?

Quiero esponer un poco mi caso, yo trabajó en el campo y me accidente acudi ala mutua y me icieron resonancias dijeron que tenía lucsacion en las cervicales c4-c6 y escapula alada por el esfuerzo que hice en mi trabajo .bueno después de un año en rehabilitación y cinco electromiogramas más tarde me dicen el médico que ya ellos no pueden Acer nada más por mí por que en el último electromiograma no avia mejorado nada y que yo mi trabajo lo podría realisarlo más por que mi trabajo en el campo es duro y con las secuelas que me an quedado no puedo trabajar más, lo dejó aquí. Por otro lado me vino una carta del ivi que por llevar un año en la mutua me citaron en fin fui ala cita la mutua mandó mis informes médicos asta hay todo normal entonces el mismo día por la tarde que fui al tribunal el día 23 de agosto 2016 me llaman y me dan cita el 25 de agosto en la mutua para unos infomes que le an pedido en el trbunal y llegó allí como si nada y me dice el médico que me va a reconocer y cuál fue la cara que se me quedo que me da una palmadita en la espalda y me dice que estoy curado para trabajar y me da el alta .claro por que resulta que si cumplo el año en la mutua al pasar por el tribunal medico ya no dependo de ellos asta que el tribunal no resuelva .entonces yo tenía cita con el médico el día 1 de septiembre que hicieron me llamaron por tefln y me llevaron engallado para darme el alta y no pagarme más en fin aquí estoy un mes y medio sin cobrar y sin poder trabajar y aora me a llegado otra carta del Tribunal de incapacidad para el día 14 de octubre no se para que en fin mi pregunta es si lo que a exo la mutua es legal o si puedo Acer algo por que aora encima e tenido que ir a mi médico de cabecera por pastillas para el dolor y para dormir porque con dos hijos que tengo y sin cobrar nada lo estoy pasando muy mal y no se cuanto tiempo va a durar esto a ver si alguien me puede aconsejar un saludo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o