Tos con expectoración desde hace años
Desde hece más de diez años que padezco de una serie de síntomas molestos como son tos con expectoración, dolor y molestias en el pecho y en el brazo izquierdo y cansancio, cuando lo escrito anteriormente no ocurre, es decir que cuando no espulso flemas tengo muchísimo cansancio y enfermo con mucha facilidad; hace más de un año que estuve unos meses muy cansado y enferme en ese tiempo muchas veces de dolores musculares, infecciones, resfriados y demás enfermedades leves como si mi cuerpo estuviese debilitado
Toso y expulso flemas en función del esfuerzo físico que halla realizado ese día o los días anteriores, eso es lo que hace que todo varíe
Todo sucede así: noto molestias en el pecho, toso y las molestias se van
Hay veces que estadio días enteros y noches tosiendo sin parar
Hay veces que va acompañado de ruidos fuertes en el pecho que no suceden al respirar y cuando eso pasa me siento de maravilla y toso flemas pero sin cansancio ni malestar ninguno
Lo único importante que he encontrado en las pruebas que me he echo incluidas pruebas psicológicas a sido en una resonancia de tórax que realice con molestias en el pecho
Fue una hiperseñal en el apex del ventrículo izquierdo del corazón
Mi hija tiene 6 años y 2 padeciendo exactamente lo mismo, unos doctores me dicen que es asma, bronquitis, le han diagnosticado 2 veces con neumonía y es que si no expulsa la flema se le va a cumulando y comienza con fiebres lo que termina en neumonía, solo la tratan con antibioticos, mejora unas semanas y la misma historia se repite. Ella enferma por lo menos una vez cada 2 meses - Lilly Tello