Antena FM circular en mástil y todas emisoras con ruido
Acabo de instalar una antena Fm circular en el mástil con un separador pasivo todo TELEVÉS, decidí ponerla ya que tengo varios aparatos de radio con salida de antena FM de los que van enchufados a la pared como la TV y el tema está que cogen muchas emisoras, pero ninguna con claridad, todas con el típico ruido de fondo que molesta mucho, han instalado un amplificador de interior televés para amplificar la señal a ver si es que llega poca señal y ahora sí que llega bastante señal, pero con ruido, sólo se cogen con claridad las de RNE, Radio3, Radio clásica, etc.. Y no sé si tendré que mover la antena circular, dice el instalador que estas antenas no son direccionables, hacia cualquier orientación funcionan y es que con al coche en la puerta de casa cojo emisoras que con esta antena de casa no cojo y con una radio portátil de estas que llevan la antena telescópica (de las que estiras hacia arriba y van saliendo) se cogen mejor las emisoras que con esta antena Fm circular, ¿Puedo hacer algo para mejorar las sintonización de emisoras y que no salgan con ruido?
Buenos días tengo la antena circular y a un palmo L antena TDT de la tele en el mismo mástil y un cable para cada antena y no oigo la radio con claridad que me pasa? - Juan Antonio Caparrós Planas