Ropa recién lavada huele mal al secarse

Quisiera saber como puedo solucionar ek problema. El filtro está limpio y saco la ropa y huele a suavizante. Pero al recogerla y guardarla, después huele mal.

Respuesta

Hay que ver si el tambor gira bien enel lavado

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

A mi me pasaba lo mismo y era porque no se secaba bien la ropa. Lo hacía en una habitación y en invierno le costaba. Opté por comprar un deshumidificador y problema resuelto. También puedes optar por secadora pero es mucho más dinero y consumo... pero menos tiempo. Es deshumidificador lo tengo encendido unas 4/5 horas por lavadora que pongo.

Respuesta
2

A veces la suciedad en goma de puerta y también en el dispensador de jabón producen malos olores. Recomiendo cambiar goma o hacerle una limpieza con vinagre y también limpiar a fondo cajón o dispensador de detergente.

Respuesta
1

Limpie el filtro a ver y ventile la ropa bien cuando la tienda . Los problemas de humedad en la casa influyen y el trabajo que desempeñe... no es lo mismo un camarero. Cocinero o fontanero que un oficinista, un pre lavado con bicarbonato hace maravillas, deje en remojo esa ropa y lave normal.. ya me contara

Respuesta

Posiblemente no dejas secar del todo la ropa, seca la ropa más tiempo al aire libre, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas