Excel. Incapaz de sacrificio una fórmula
Tengo un libro de Excel para ge stionar los equipos de dardos con varias hojas. La hoja 1 (partidas) es un calendario en el que la columna b son los días la columna c son los equipos y la columna de son los contrincantes. Mis equipos van tanto en la columna c cómo en la d dependiendo si es fuera o dentro de casa. C=(Casa), quiero que al rellenar el calendario con los enfrentamientos, me pase los datos a la hoja 2 (equipo 1) a la hoja 3 (equipo 2) ... Etc. Por jornadas. Es decir "partidas!, (a)día 25. (B) gondor (c) hartopalmas. En la hoja de gondor! Me escriba en la (a)jornada 1 (b3)gondor (b4)hartopalmas y que si es partidas! (A) día 25 (b)hartopalmas (c)gondor me escriba en gondor! (A) jornada 1 (b3) hartopalmas (b4) gondor. Así con hasta 9 equipos y sus nueve hojas correspondientes. Lo he intentado poniendo en gondor! B3 =sierror (buscar ("gondor";partidas!b2:b9);buscar("gondor";partidas!c2:c9; partidas!b2:b9))
Y en gondor! B4 pongo =sierror (buscar ("gondor";partidas!b2:c9);buscar ("gondor";partidas!c2:c9; partidas!c2:c9)).
Y así lo hago en todas las hojas y con todos los rangos jornada a jornada, obviamente cambiando el nombre del equipo a buscar.
El caso es que para un solo dato me sale bien. En cuanto empiezo a rellenar el calendario y hay más de 1 dato empieza a no pasarme los datos a las hojas de equipos, en la hoja de RIVENDEL me sale un encuentro de gondor... Otro encuentro no me lo reconoce, si lo cambio de posición en el calendario si lo reconoce. Vamos que se vuelve loco. He repasado la fórmula 20 veces y no entiendo como es posible que en la fórmula para RIVENDEL me ponga gondor si en teoría no tiene que buscar ese parámetro.
¿Podéis ayudarme con la fórmula?