Instalación de un cuadro con 2 térmicos

Necesito poner un cuadro con 2 térmicos al igual en el mismo cuándo 2 enchufles y luego 2 enchufles más uno para una vitro y el otro para nevera cuanto puede ser el presupuesto...

1 respuesta

Respuesta

El presupuesto es muy relativo, has de explicar, ejemplo: donde estas, si la instalación es cista o empotrada, si es empotrada es nueva o vieja. Es decir lo mejor es verla, no te fíes si la hacen sin verla suerte

Vale la instalación es empotrada y bueno es antigua el punto exacto donde esta es en la cocina ... gracias por tu ayuda..

Seguramente tendrás que hacer regatas, pero ya te lo dirá el que te haga el presupuesto