Quiero una respuesta a que hacer ahora con mi vida tengo 24 años
A lo mejor no es una pregunta pero no tengo nadie con quien hablar. O alguien quien me entienda. Tengo 24 años y vivo con mis padres protectores. Mi papá no encuentra trabajo y mi mama acaba de conseguir pero por la edad le pagan muy poco. Donde trabajo no me gusta, hasta me siento incompetente voy desmotivada pero cuando me preguntan que quiero hacer o en que me visualizo en nada nunca me he podido ver a mi misma de mayor edad, trabajando casandome o con hijos. No me consideró con habilidades o buena en algo . Muchas veces sólo he deseado que Dios elija que ese sea el último. Si vivo ha sido por mis padres . He estudiado porque es mi deber ser y así vivo por deber no por querer. Soy una persona tóxica la gente no se quiere acercarse a mi y no los culpo. Soy de amistades temporales donde nadie sabe como agonizo. Tengo un novio de 6 años que ya no se si llamarlo compañía me da miedo terminar. No tengo atractivo alguno ni físico ni intelectual.
Voy a Iglesia pero tampoco busco a Dios. Hasta cierto envidio a esos cristianos felices y alegres. Me siento escueta sin gracia alguna. Nunca me había sentido tan infeliz.