Fuerte golpe en la espalda cerca a la columna.

Ayer tuve una fuerte caída y me di un golpe en la espalda, cerca de la columna vertebral al lado izquierdo, no podía mover la pierna izquierda por el fuerte dolor y ardor "interno" al tratar de sentarme o moverla, estuve acostada un par de horas y luego al levantarme tuve un fuerte mareo, me desmayé y me hice un corte en una ceja al caer, por lo que tuve que ir al hospital, me revisaron tocando la zona del golpe en la espalda y asegurándose de que todo estuviera en su lugar, por lo que me dijeron que no había de que preocuparse, además la inflamación es pequeña y no hay enrojecimiento ni nada parecido, sin embargo el dolor es insoportable al tratar de moverme y siento un ardor en toda la zona, al tocar la pequeña inflamación siento como está se "conecta" con la parte más baja de la espalda y quisiera saber cómo puedo calmar el dolor, pese a que ya guardé un día de reposo pero debo seguir con mis labores cotidianas. Ya probé poniéndome compresas de agua caliente pero parece sólo empeorar. Cualquier recomendación sería de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o