¿Vale la pena que ella luche por mí?

Bueno estoy acá ya que me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto que contaré. Tengo una novia y llevamos casi 2 años juntos, es una relación a distancia, ella es de México y yo de Venezuela, nos llevamos bien, todo normal hemos sabido llevar una relación en la cual ambos nos sintamos felices y cómodos. Pero pasa que en enero de este año yo fui a visitar a una amiga, todo normal hasta que un día paso algo malo, muy malo.
Estábamos hablando cosas privadas de ella y pues en esos momento paso algo de lo siempre, siempre me voy a arrepentir. Para entender lo que paso tengo que decir que yo soy virgen, nunca he tenido relaciones con una mujer. En ese momento ella me estaba comentando cosas de sexo y eso así que yo quise pasarme de listo y preguntarle como era el tamaño de mi pene, así que baje mi pantalón y se lo mostré, pero no quedo ahí ya que ella me lo toco, antes de eso yo había rozado tus senos. Eso paso y yo en ese instante no sabía que hacía, cuando ella lo toco reaccione, me di cuenta de lo que estaba haciendo, eso llego hasta ahí, nunca quería sentir excitación por esa chica, no lo hice porque sentía ganas de coger o algo, yo sé lo que tengo, yo sé quien soy y que tengo una novia a la cual serle fiel. Eso paso y no aguante, al otro día de lo sucedido fui a contarle a mi novia, pero le dije solo que ella me toco, en ese momento no le dije que yo había rozado su seno. En esos días pudimos ser fuertes, pudimos seguir adelante. El problema es que, hace un par de días ella quiso hablar de eso, me pregunto y me dijo que le hablará con sinceridad. En ese momento no sabía si decirle lo del seno o no, pero tuve que hacerlo, al decirle eso ella sintió un golpe demasiado horrible, sintió que le defraude, que me burle de ella, que todo eso por lo cual luchamos cuando paso lo que paso no valió para nada. Yo jamás quise hacerle daño, jamás la lastimaría, en ese momento no sé que me paso, simplemente paso así, simplemente en ese instante mi mente me fallo, mi cuerpo me fallo, pero no fui más allá, como dije antes, nunca quise nada sexual con esa chica, nunca la vi con intenciones de coger. Ahora no sé que hacer, siempre he querido estar con mi novia, siempre he querido hacerla feliz, tratar de darle la vida que se merece, que ella vea en mí a una persona de confianza, a una persona en la cual poder venir y sentirse segura. Pero esto, pero esto que acabo de hacer... Tuve miedo y mi miedo al no contarle ese detalle hizo que explotara en algo peor, entiendo que ella se sienta así, entiendo que todo es mi culpa. Pero no puedo evitar sentir este amor por ella, siempre la he amado, siempre la he querido más allá de lo normal, siempre he visto en ella un futuro, me complementa demasiado bien, me entiende, y no la quiero perder, no quiero dejarla ir, no quiero ver como la persona que de verdad logro colar de esa manera en mi corazón, de esa manera en mi alma, se me vaya así como así. Pero no sé, ¿es bueno para ella seguir con alguien como yo? ¿Vale la pena realmente que ella me de una nueva oportunidad? Quisiera que me ayudaran con un consejo, ¿cómo hago para ganármela de nuevo? Yo solo quiero verla feliz, yo solo quiero que ella sea feliz, ella me dio un tiempo para ver si esto podía ser, así que me voy a sostener de ese pilar para luchar por ella, pero entenderé que si conmigo ella no se siente bien, si conmigo ella no esta feliz... Así sea doloroso entenderé que lo mejor es dejarla ir, pero quiero aprovechar esta oportunidad y no sé que hacer, cuando me dice la verdad a la cara no sé que decir, no sé como reaccionar, no sé que palabras usar, siento ese cuchillo clavándose en mi alma, en mi corazón. Me siento como un idiota, me siento como un monstruo a su lado, un monstruo que solo le hace daño. Pero quiero aprovechar esta oportunidad que ella me dio, este periodo de tiempo para demostrarle que, así sea poco de verdad valgo la pena, pero necesito unos consejos, necesito de algo ya que me estoy quedando sin opciones, de verdad les agradecería enormemente si me pueden ayudar con esto, aceptaré lo que me puedan decir así sea bueno o malo.

Tengo 21 años y sí, sigo virgen ya que siempre he querido encontrar a la persona correcta.

1 Respuesta

Respuesta
2

Lo primero que debes hacer es dejar de culpabilizarte, si te culpabilizas tú, ella creerá entonces que debe culpabilizarte también y dejará de confiar en ti. Lo que ha pasado, como bien dices, no fue algo sexual, al menos de manera consciente. Tu intención, que es lo más importante a la hora de valorar y emitir juicios sobre una conducta, no fue mala. Por tanto, cuando estéis hablando de ésto, debes ser más racional y menos emocional. No pidas tanto perdón ni te arrepientas, explícale las cosas claras y con firmeza, para que ella te crea.

Aunque te muestres seguro y le expliques las cosas claramente, debes también entender que es normal que ella no confíe plenamente y debes darle tiempo. Si verdaderamente estáis hechos el uno para el otro, es cuestión de tener paciencia. Lo que ha pasado no es tan grave como para terminar con una relación, pero tampoco puedes querer acortar el periodo que se necesita para asimilarlo. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas