Como solucionar la herencia de mi madre siendo dos herederos? Mi padre desheredado, no quiere facilitarnos los tramites.
Mi madre murio hace 8 años, llevamos peleando con mi padre todo este tiempo ya que no quiere facilitarnos los tramites porque ha sido desheredado por mi madre al negarle alimento y cuidados durante su enfermedad. Estaban en regimen de bienes gananciales por lo q mi madre testó dejarnos todos sus bienes a mi hermano y a mí por partes iguales y no dejarle nada a mi padre. Ahora mi padre posee su 50% de los bienes y nosotros entre los dos otro 50% digamos que en el aire porque no podemos acceder a la vivienda ni a las fincas ni a nada xq mi padre a cambiado las cerraduras y dice que todo es suyo! Ha metido a una mujer (q ahora dice ser tambien su casa) q no la conocemos de nada a vivir con el en lo que consideramos tambien nuestra casa x dejarnos mi madre su parte, ha hecho reformas en la casa sin previo aviso, le da igual todo! Me quede en la calle con un menor de 11 años y no pude acceder a mi "casa" ante su negativa! El vive en la casa a cuerpo de rey y nosotros no podemos echarle ante sus amenazas. Estoy desesperada, no sé por donde empezar... No dispongo de medios economicos para solucionar la herencia de mi madre. ¿Qué puedo hacer para que esto se solucione?