Tengo varias dudas acerca de mi primera relación sexual
Lo que pasa es que pronto tendré mi primera relación sexual y tengo varias dudas... La verdad es que hace tiempo que quiero probarlo y obviamente lo voy a hacer con responsabilidad porque no me gustaría un embarazo o una ETS. Yo oigo que mis amigos tienen relaciones frecuentemente y nunca han tenido algún embarazo no deseado o algo por el estilo. Respecto al uso del condón... ¿dónde es recomendable guardarlo? Compré algunos y los tuve un rato en la mochila en lo que llegué a la casa y los guardé en una gaveta de mi clóset... La verdad es que siempre he leído que deben estar guardados en lugares frescos, pero realmente no sé a qué lugares se puedan referir... Y ya no estoy muy seguro de usar esos condones porque aunque estuvieron en mi mochila, estuve caminando en el sol, además que estaban junto a otros objetos. La verdad es que quiero disfrutar el comienzo de mi sexualidad sin preocuparme por todas estas cosas, porque si algo no quiero es un embarazo no deseado... Y para lograr que no se embarace que debería de hacer, ¿retirar el pene antes de la eyaculación? ¿Cómo podría estar seguro que no se produjo un embarazo?