¿Tome la pastilla de emergencia y en dos ocasiones me a bajado flujo marrón que pasa?
Hace 2 semanas ( mes de octubre del presente año 2016) tome la pastilla de emergencia a los 3 días me bajo color marrón y cafesoso durante 3 días, no manchaba casi nada, el día de ayer 18 de octubre me Volvió a bajar color marrón con un poco rojo (No Mucho) y sentía cólicos pensé que ya me iba a bajar bien, y para el día de hoy 19 de octubre sigo igual me baja color marrón con café y no mancho casi nada...
¿Es normal? ¿O estoy embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Lalita Shaeldi
1
Quien me ayuda ya que nadie contesta , quiero saber cuanto tengo de embarazo , les cuento lo que pasa es que el 30 de agosto tuve relaciones sin protección , pasado eso voy al consultorio por las pastillas del día después , dejo pasar unos días y pasados 15 días me hago un test por los nervios que no podría haber funcionado y sale negativo , después me llega la regla el 17 de septiembre y duro 3 días y era igual a a mis otras reglas , resulta q volví a tener relaciones pero esta ve no tome nada y ahora estoy embarazada , es después del 17 de sept que quede embarazada o la pastilla no hizo efecto ? Gracias - dania andrea pezoa muñoz