Aqui está la contestación que le di al compañero.
La relación era a distancia, yo soy de una ciudad y el de otra...unos 200km de distancia pero ya creo que para él era Un impedimento por el tema económico ya de comienzo.
Hablabamos todos los días por Whatsapp y un par de veces a la semana por teléfono..de unos seis meses de relación (más o menos)hubo tres encuentros..creí que había comunicación fluida y confianza pues nos lo contábamos todo, de echo me ayudó a salir de una relación muy tóxica con una persona.
Dos veces vino a mi ciudad y una me desplacé yo a la suya.
De esas dos veces cada vez que marchaba se "rayaba" mucho...le cambiaba el carácter, se ponía serio y no era el mismo.
La última vez que lo vi fue cuando fui a su ciudad a pasar un fin de semana que caía en puente eran tres días pero al segundo día cambio tanto que hasta percibí que no quería que estuviese alli con él y decidí venirme un día antes( estaba empeñado en dejarme claro que él era libre cosa que le afirmaba pues ambos lo éramos y no buscábamos nada más)
Me hablo para ver si llegue bien y después dejo de hablar y contestarme.
Intensamente le pedía que por favor me explicara, que éramos amigos pero nada...silencio absoluto.
Decepcionada ya, le mande un mensaje despidiéndome de él para siempre y me llamó llorando que lo perdonara pero estaba mal por cómo me trato, avergonzado y personalmente no estaba bien tampoco..pero no me decía que le pasaba...me pidió perdón lo perdone pero se volvió a desaparecer.
Al al cabo de dos meses me hablo para las navidades ...felicitaciones...y hasta tres meses más tarde me dijo que estaba en mi ciudad que quería verme (porque venir y no verme era muy raro para el)para tomar un café pero al final no lo vi porque vino con un familiar y este decidió marcharse antes...me cabree tanto que lo borre de todos los contactos en redes sociales hasta hoy.
Por mas más vueltas que le doy no encuentro sentido a su comportamiento y necesito cerrar ciclo y pasar página...pero necesito un porque.
He estado tentada a comunicarme con el pero pienso que no me ha valorado y que sería estupido por mi parte.
Te agradezco tu respuesta espero puedas ayudarme mejor ahora.
Saludos!!.
hace 2 horas
Auris
PD: Acabo de recordar que me dijo que aunque no estuviésemos saliendo estar con otra persona que no fuese Yo le hacía sentir mal.
¿
Sentía bastante y le dio miedo?
¿DeJo de sentir?