¿Por qué passo la mano fuerte por mi abdomen y oigo gases?

Hace días tenia molestas en el estomago. Cabe decir que estaba muy nerviosa porque tenia cita al ginecólogo y a veces presento cuadros de ansiedad. El ginecólogo me preocupo, tenia una bacteria llamada Gardnella (o algo así) y me mando tomarme un antibiótico y unos óvulos. De los cuales, me tome solo los óvulos y mañana empezare con el antibiótico a causa de los dolores.

Como le dije hace días que presento ansiedad. I ayer me empezó a doler el ovario izquierdo y por la noche, sentía la barriga hinchada, que tenia ganas de mear constantes, etc. Siempre he sido una persona con un poco de estreñimiento y a veces me ha causado dolores, pero ayer por la noche entre los nervios y la sensación de hinchada no podía dormir, así que, por la mañana me he dirigido a urgencias, donde me han hecho un análisis de sangre, de orina y una radiografía para ver mi abdomen. Y me han dicho que lo que tenia eran muchas heces.

Tengo falta de apetito, noto gases en el estomago y en todo el abdomen(de hecho cuando paso la mano fuerte por mi abdomen se oyen los gases fuerte), insomnio, flema en la garganta. Ayuda poorfa.

1 Respuesta

Respuesta

Para limpiarte el colon toma sales de Epsom, caga en cuclillas y elimina la Sal. Para tus infecciones toma remedios naturales, en la página 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas