Cambios en la panza estare embarazada?😭
Les cuento tuve relaciones el 14 de septiembre dos veces, a la primera sin protección pero no eyaculo dentro mio si no en mi boca y el semen lo dejé caer en su pene, rato después le hice sexo oral y otro rato después me penetró varias veces sin protección y ya luego con condón, ese 14 de septiembre estaba en los días finales de mi período que me suele Ä‘urar 8 días y era el día 7, soy bien irregular me suele bajar hasta 4 días antes y mi período estaba previsto para el 8 de octubre, pero el 6 tuve un ligero manchado de sangre pensé que ya me iba a bajar pero no volvi a manchar en todo el día y al día siguiente *el 7* solo manchaba marrón con coágulos pequeños investigué y encontré sobre el sangrado de implantación y me quedé muy preocupada, sin embargo el 8 me empezó a bajar poquito y ya luego mucho, yo diría un poco mas de lo normal fue un sangrado abundante con coagulos y todo pero me duró solo 4 días, normalmente me dura asi 4 dias abundante y ya 4 dias de manchado, pero esta vez 4 días fue abundante y ya luego solo manche marrón como por un día y se me terminó. En síntesis me bajó pero distinto, y ahora ya son 5 semanas de que tuve relaciones y del ombligo para abajo mi panza está dura y no puedo chupar esa parte de mi panza, soy gordita y nunca me habia mirado tanto esa parte de la panza, estando parada puedo ocultar la panza haciendo presión con las manos, pero acostada no y lo siento duro y aprentando con los dedos siento fuertes latidos a veces muy fuertes y a veces no tan fuerte, y acostada tiene la forma como de un pequeño paréntesis del ombligo para abajo como dije. Mi próximo periodo esta previsto para el 6 de nov. Y no me quiero hacer una prueba por miedo al resultado pues no quiero un bebé. ¿Puedo estar embarazada o puede ser un embarazo psicológico por el miedo? A parte del cambio en el vientre no tengo ningún síntoma ni cambios en los pechos, ni sensibilidad, nada, Ayuda por favor.😭😭😭