Cambiar regulador halógeno por regulador luz led
Estoy cambiando los bombillos halógenos de casa por led. En el dormitorio tengo 4 con regulador de intensidad que al pasarlo a led y ponerles los bombillos que regulan los pulsadores al darle enciende y con la misma apaga, después de mucho leer he visto que es porque no reconoce tan poca potencia ahora que es a partir de un mínimo que con led no llega, así que he comprado un regulador para led de Dinuy el cual trae 4 cables... Me pueden asesorar como se puede poner, dónde puedo ver un vídeo donde se vea como se hace... Tengo tres pulsadores en el dormitorio.. Y supongo que el de halógeno estará en la caja de registro, no sé si es tan fácil como quitar y cambiar o este trae más cables...
2 Respuestas
Respuesta de isaias saldias olivares
1
Respuesta de An pas
1
El regulador del esquema NO es el mismo que el que dice que ha comprado. Este es para CONMUTADOS, y el que pregunta tiene PULSADORES. Esfuerzate un poco y FÍJATE en lo que lees y en lo que preguntan, así no confundirás a la gente dando respuestas sin sentido , poco o nada útiles y/o peligrosas ( aunque relativamente en este caso, no lo sea ) - An pas
Por cierto, para resolver el problema hay otras soluciones sin tener que cambiar el dimmer........¿ podrías decirnos cuales son ? - An pas