Elegir granito para meseta cocina

De estos dos granitos cual será el mejor para colocar de meseta en cocina :¿Black forest de cupastone o el Titanium de naturamia?

2 Respuestas

Respuesta

Lo cierto es que ambos modelos son muy similares en textura y color. Ya depende de las posibilidades económicas personales.

No puedo decirte más porque desconozco ambas marcas. No obstante, debo decirte que sea cual sea tu elección, el resultado será muy actual -incluso con aire vanguardista-, elegante y original.

Si deseas alguna consulta más o darme más información sobre el estilo decorativo que te gusta y el tipo de mueble que vas a poner en la cocina-por ejemplo, color y distribución-, estoy a tu disposición en mi correo y en mi blog de decoración:

Respuesta

El problema con ese tipo de piedras es que el dibujo de la veta puede variar enormemente. Cuando lo adquieres sabes más o menos lo que vas a obtener. Y suelen contar con unos controles de calidad. Pero hasta que no te llega a casa no saben lo que te van a montar.

La veta de Black forest de cupastone parece más uniforme en su diseño. Mientras que la Titanium de naturamia es más variada en sus formas. Lo cual las dos cosas tienen su lado bueno y su lado malo. La piedra más uniforme puede tener más claro como va a quedar. Mientras que la piedra más variada puede quedar muy elegante con un diseño único.