El breaker de mi regadera se salta a los 5 minutos
Tengo una regadera marca Boccherini de 36AMP 110V, hace algunos meses cada vez que se enciende la regadera, dura un par de minutos encendida y después de eso se "salta" el taco o breaker, no se si es problema de la regadera o el breaker o el cableado, ya que el cableado que llega a la regadera luce quemado. De antemano les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
3 Respuestas
Respuesta de David Tupak
Respuesta de isaias saldias olivares
1
Respuesta de JS BP
1
Hola. Tengo un problema. La duvha es de dos temperaturas, en la media tiene un consumo de unos 25 Amp, y en la máxima de unos 40 Amp según las lecturas del Amperímetro. Una vez que se ponía en el máximo el breker se disparaba, por esta razón cambié el breker por uno de mayor capacidad ( de 40A lo llevé hasta 63A) una ves hecho esto el problema persistía. Luego realicé un balanceo de carga en mi panel de distribusion. Y el problema continua, pasado unos segundos el breker se dispara, y en temperatura media cuando lleva un tiempo considerable de uso también dispara el breker. Me gustaría saber cual puede ser la razón.? Muchas gracias de antemano, espero su respuesta. Saludos. - Fitness Cuba