Cómo puedo complementar una macro que me de un resumen de lo que pague en la semana a los trabajadores ?
Reciban un cordial saludo, Tengo una macro en la hoja "Recibos" que me imprime los recibos de pagos semanales y me envía los resultados a la hoja "Sumatoria" y allí me los va sumando semana por semana. Ahora requiero que en una hoja llamada "Totalsemana" me vaya colocando en la columna A el nombre del trabajador, y en la columna B el neto a cobrar que esta en "Recibos!H31", cada vez que yo le de a la macro de imprimir recibo; lo que quiero con esto es que al terminar los cálculos semanales, yo pueda emitir un informe de la nomina y asi saber cuanto se le pagó a cada trabajador. Igual lo necesito con los recibos quincenales "Recibos15" desde alli debo llevar el total a cobrar que esta en "Recibos15!H32" hasta la hoja "Totalquincena"
Esta es la macro del recibo semanal
Sub IMPRECIBO()
'
' IMPRECIBO Macro
'
colsem = [H1] + 1
empleado = [A7]
Set hsum = Sheets("SUMATORIA")
Set busco = hsum.Range("A8:A" & hsum.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Find(empleado, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
hsum.Cells(busco.Row, colsem) = [D35]
End If
Set busco = Nothing
'..................
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
'
Sheets("DATOSSEMANA").Select
Range("A8").Select
End Sub
Y esta es la macro del recibo quincenal
Sub IMPRIMERECIBO15()
'
' IMPRECIBO Macro
colsem = [H1] + 1
empleado = [A7]
Set hsum = Sheets("SUMATORIA")
Set busco = hsum.Range("A8:A" & hsum.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).Find(empleado, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busco Is Nothing Then
hsum.Cells(busco.Row, colsem) = [D36]
End If
Set busco = Nothing
'..................
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _
IgnorePrintAreas:=False
'
Sheets("DATOSSEMANA15").Select
Range("A8").Select
End Sub