Mesroy embarazada de 16 semanas y mi hijoe ha pegado lombrices, que hago?

Estoy muy preocupada porque mi hijo me ha pegado lombrices, estoy embarazadas de 16 semanas y la verdad estoy perdida porque veo que todo el mundo do está perdido. Fui de urgencias y la ginecologa solo me dijo que el tratamiento estaba catalogado como tipo C, de mucho riesgo para el feto y que lo afectaba pero que era decisión mía pero no me dijo más, solo que fuera al de cabecera, pero ni pautas, ni que pasaba si seguía con ellas, ni posibles daños ni nada. Posteriormente fui al médico de cabecera y me dijo que tenía que ser un ginecólogo el que me tratara... Que no tenía ni idea y volví a consulta, está vez me dijo lo mismo que en urgencias pero mw dijo que debería ser el de cabecera quien me tenía que hacer un cultivo y que podría hacer análisis para ver si me causaba anemia, ahora estoy a la espera de que me vea el de cabecera para decírselo, pero tampoco me han dicho una pauta concreta o protocolo. Mi pregunta es, ¿no hay nada natural? He leído de comer ajos en ayunas, zanahorias ralladas en ayunas, aceite, coco y su agua, estoy siguiendo las pautas de higiene, mi hijo y marido ya están en tratamiento pero mi miedo tener una gran plaga. También me gustaría q alimentos evitar y cual aumentar.

1 Respuesta

Respuesta
1

El coco y su aceite, el nogal negro, ozono, dioxido de cloro, pipas de calabaza... son lo mejor contra los parasitos. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas