Tengo síntomas de embarazo, pero ya me bajo la regla.
Tuve relaciones un 15 de septiembre, me termino de bajar el 10... No nos cuidamos, asi que decidi tomarme la postday y la tome 20 horas despues de la relacion sexual, la otra dosis la tome a las 12 horas exactas, pasaron dos semanas y se me adelanto mi menstruacion 1 semana, no fue tanto, duro 3 dias, sin molestias...(Me dura 5 dias, con colicos y abundante) total investigue y pense que podria ser sangrado de implantacion, asi que decidi esperarme 1 semana y media despues de eso y me hice la prueba casera (en ayunas y primera orina de la mañana) salio negativa, despues de eso comence a tener malestares como dolor de cabeza, muchas ganas frecuentes de orinar, temperatura de 37 grados... Como 2 semanas despues empece a entrar en panico asi que decidi tomar te de oregano... Y me bajo el dia siguiente... No fue tanto al principio pero conforme pasaba el tiempo me bajo bien, aunque no tanto pero si los 5 dias, justo en el ultimo dia de terminar mi menstruacion comence a sentirme mal, me entraron nauseas muy fuertes, dolores de cabeza mas intensos, ganas de orinar, temperatura, falta de apetito, ya me hicieron analisis de orina y salio que no tengo nada, me hicieron unos analisis de sangre y no tengo ningun virus o algo asi, no se si estoy embarazada, ayuda por favor ya son 6 semanas.