Q color de sofa aquaclean va para pared color s1002y50r y un mueble grande clasico y robusto de color nogal oscuro? Pensaba beig

No se que color textil aquacleane tejido suave poner al sofá con la pared color s1002y50r que sea perfecto al mueble nogal oscuro con estilo clásico robusto y con gran almacenaje que hemos comprado para salón.

1 Respuesta

Respuesta

Al tener ese color de pared y un mueble oscuro, te vienen bien colores suaves o pasteles como beige, arena, blanco o gris perla. Con estos colores, acertarás seguro y potenciarás la luminosidad en el espacio.

Si deseas alguna consulta más, te ofrezco mi correo y mi blog de decoración:

¡Gracias! No esperaba una respuesta tan rápida. ¿Tiene aquacleane alguno de estos? ¿Sabrías referencia de color y t3jido? Gracias

Me podrias decir alguna referencia de los colores a los q te refieres? Para hacerme una idea del textil en concreto. Estaba pensando en un rosa suave que viene en los textiles de aquaclean pero igual es cansino...

El rosa suave también te podría venir bien sobre todo, si combinas los cojines del sofá con tonos del color de la pared, marrón chocolate y distintos tonos de rosa, además de combinar los tejidos y estampados (por ejemplo, rayas, geométricos, lisos, terciopelo, seda...) También te daría mucho juego para colocar cortinas en rosa palo o pastel, incluso en forma de visillo o estores y para decorar con jarrones con flores rosas.

Desde luego, con colores neutros como blanco o beige, siempre puedes optar por cambiar el aspecto de tu salón dejando el mismo sofá. Por ejemplo, tendrías un salón de aspecto nuevo con tan solo pintar las paredes de otro color y cambiar detalles ornamentales y textiles como flores, cortinas y cojines.

Te mando fotos con ejemplos de los colores que te recomendé y rosa para que te hagas una idea:

Sofá color beige:

Sofá color arena:

Sofá color gris perla:

Sofá color vainilla:

Sofá rosa pastel:

Combinación de cojines (puede ser un rosa más suave también):

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas