Glanique1 en días fértiles es efectiva?

Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio él día 11 de mi ciclo menstrual sin protección, no recordaba que me encontraba en mi primer día fértil, y tome Glanique 1 luego de 3 días, es decir él día 14 y quisiera saber si esto hace posible que este embarazada, ya han pasado una semana y luego de la pastilla no tuve ningún sangrado, ni otros de los síntomas que dicen q se suelen presentar, solo por una pequeña molestia en los senos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay posibilidades de que hayas quedado embarazada lo más conveniente sería que te hicieras un tes de embarazo. Si diera positivo acude al ginecólogo.

Ya han pasado 13 días de que pasaron mis días de ovulación y Ayer tuve un sangrado que no fue abundante como mi menstruación normal en su primer día, y duro hasta él día de hoy, mi regla por lo general me llega él 13 o 14, y él dolor en los senos ha aumentado y me dio mareo fuerte, ¿cosa qué nunca me ha dado... Quisiera saber si esto es síntoma de sangrado por implantación?

Si es posible que hayas quedado embarazada. Lo único que tienes que hacer es esperar tres días de retraso menstrual (desde la fecha que debes tener la regla), hacerte un test de embarazo y si es positivo acude a tu ginecólogo. Otra forma de saber si te has embarazado es hacerte un análisis de sangre a partir del día 25 de tu ciclo (se cuenta desde el primer día de la regla). Como estás muy cerca de tu regla te recomendamos optar por la primera medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas