Modificar comentarios de un rango de celdas al modificar una celda dentro de ese rango, evitando filas que no tengan comentarios
Tengo el siguiente ejercicio:
Estoy implementando un formato para almacén que revise las entradas, salidas diarias y totales mensuales.
En el ejemplo que les muestro tengo un rango de captura de D5:I15 y CASI todas las celdas dentro de ese rango tienen comentarios pero como se puede ver en la imagen en la fila 10 esta un encabezado de "PLASTICOS" dicha fila no tiene comentarios ya que es un encabezado y puede cambiar de posición al ocuparse insertar mas filas previas, asi que puede ser la 10, 11, 12, etc...
Los comentarios los tengo para que en cada celda me muestre un subtotal de la cantidad de artículos que han entrado y salido del almacén hasta ese momento (ver imagen adjunta celda F5 el subtotal hasta ese momento es 31)
La cuestión es que el código que tengo no me funciona si tengo como en este caso filas intermedias de encabezados, las cuales obviamente no llevan ningún comentario.
Para intentar ser mas claro comparto el código y una pantalla de mi ejemplo.
Lo que ocupo es que el código ignore las filas que no tengan comentarios dentro del rango o las celdas dentro del rango que no tengan comentarios.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range) For fila = 5 To 15 E1 = Cells(fila, 3) + Cells(fila, 4) S1 = E1 - Cells(fila, 5) E2 = S1 + Cells(fila, 6) S2 = E2 - Cells(fila, 7) E3 = S2 + Cells(fila, 8) S3 = E3 - Cells(fila, 9) 'Las Variables "E" se refieren a las entradas de almacen 'Las Variables "S" se refieren a las salidas de almacen Cells(fila, 4).Comment.Text Text:="Inventario: " & E1 & Chr(10) Cells(fila, 5).Comment.Text Text:="Inventario: " & S1 & Chr(10) Cells(fila, 6).Comment.Text Text:="Inventario: " & E2 & Chr(10) Cells(fila, 7).Comment.Text Text:="Inventario: " & S2 & Chr(10) Cells(fila, 8).Comment.Text Text:="Inventario: " & E3 & Chr(10) Cells(fila, 9).Comment.Text Text:="Inventario: " & S3 & Chr(10) Next fila End Sub