Problema candado alarla moto "Lock Force"

Tengo un candado lock force para disco de moto, con alarma, el problema es que al cerrar el candado comienza a emitir un pitido que solo cesa si meto la llave y lo abro. El candado no tiene más que dos usos y está en garantía pero he perdido el recibo, me gustaría que si alguien sabe cual puede ser el problema, me lo indicase para poder ponerle solución, ya que no créo que en la tienda me lo reparen por la dicha falta de recibo.

1 Respuesta

Respuesta
1

No conozco ese candado pero en este foro he visto una posible explicación a lo que te pasa.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?196316-%BFAlguien-conoce-los-antirrobos-disco-con-alarma-quot-LOCK-FORCE-quot

(Copio y pego):
Al ponerlo en el disco de tú moto emite un pitido avisándote de que en ese momento puedes decidir si quieres activar o no su alarma con tan sólo apretar el botón que tiene en su parte externa.
Si no aprietas el botón sólo será un antirrobo convencional sin alarma.
Si aprietas el botón, se activa su alarma y en ese momento emitirá otro pitido confirmando que su alarma está activada.
Pasados 5 segundos si alguien toca tu moto se activará la alarma en modo alerta, avisando a quien toque la moto con pitidos cortos.
Si siguen tocando tu moto de manera repetitiva, se activa la sirena de su alarma de mas sonoridad y sonido mas continuo.

Perdona por no haber agradecido tu respuesta, llevo varios meses sin internet y se me olvidó el tema. Yo se como funciona el candado, el problema es que nada más colocarlo y pasarle la llave, se queda pitando hasta la eternidad, por lo cual no me sirve de nada la alarma, he decidido utilizarlo sin las baterías, como un candado simple. De todas formas, se agradece la respuesta.

No hay nada que perdonar, lo que siento es no haberte podido ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas