Cambiar extensión de recepción en D1232

Ojala me puedan ayudar como cambio el numero automático al que entran las llamadas después de que contesta la grabación ya que actualmente se tiene la 110 que era la secretaria del jefe pero ya quieren que entren todas directo a recepción que es la 116, es un panasonic d1232.

Agradecería mucho la ayuda y que me expliquen pasó a pasó ya que soy nuevo en esto.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Caeb, aquí puedes ver un poco de información desde otras consultas, mucha suerte.

Cambiar extensión unidad panasonic TD1232

Configurar panasonic D1232

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/1340428.html 

**Para realizar el cambio deberás ingresar a programación y desde ese interno modificar el parámetro 006 donde se define cual es el numero de port -jack de la operadora.
Ingresas a programación desde el interno 101, presionando al tecla PROGRAM *#1234 y luego ingresas 006, donde te indicara ope1: jack xx (aquí deberá tener 01 que es el numero de jack-port del primer interno, en la programación de fabrica es el 101), si tiene otro numero directamente le discas 01 y luego presionas la tecla AUTODIAL-STORE, con l que grabas la información, presionando HOLD para salir Y PROGRAM para finalizar. Realiza un control de cualquier interno marcando el numero cero y el llamado deberá ingresar al 101, lo mismo del exterior.**

¡Gracias! ya quedo

Amigo T.M .B, me funciono la respuesta que me pusiste pero ahora me dicen que quieren que suenen 3 extensiones pero no encuentro como, espero me puedas ayudar de nuevo con esta duda.

De nuevo muchas gracias.

I. Buenas compañero. La verdad es que continuo sin tener idea pero podemos ir viendo lo siguiente, a ver si pudiera funcionar.

Programación Central Telefónica PANASONIC D1232

https://www.youtube.com/watch?v=1pbZfVJQHIA 

(copio/pego)

-- Codigos

[105]- Defines los códigos de cuenta que vas a utilizar.
[301-305]- Números restringidos- aquí defines los números cabeceras de LD y celulares