Mostrar un formulario en excel como si fuera un desplegable
una vez más. Mi pregunta es la que se muestra en el título, pero os explico un poquito lo que pretendo.
Resulta que en una hoja de cálculo he colocado unas tablas y a su lado una serie de imágenes a las que he asignado macros para realizar diversas acciones. Funciona todo bien, pero hay un pequeño problema: En la pantalla de mi ordenador se ve de maravilla, pero cuando cambio a otro ordenador, las imágenes se quedan "fuera" de la pantalla, supongo que se deberá a que la configuración es distinta, pero el caso es que no se ven. Para verlas tengo dos opciones, a saber: Bajar el "Zoom" o desplazar la pantalla...
Bajar el "Zoom" queda descartado, ya que, al hacerlo, las tablas quedan demasiado pequeñas y cuesta distinguir lo que pone... En cuanto a desplazar la pantalla... Preferiría que mis compañeros no tuvieran que hacerlo (los hay más torpes que yo, jajaj)
Había pensado en colocar bajo las tablas un botón de comando (ese sí que se vería sin problemas en todos los monitores) de tal modo que, al pulsarlo, desplegase las imágenes a las que he agregado las macros, pero me gustaría que se viese como si fuese un desplegable de ese botón...
He de decir que, en algunos casos son hasta 8 imágenes, lo que hace imposible hacerlo todo con botones, ya que no me cabrían en la pantalla...
¿Es posible lo que quiero hacer?